Mercancía Oficial | Official Merchandise

¿Quieres material original de MASASHI, pero no sabes cómo conseguirlo?

Una opción es la tienda HARAJUKU en México.

Si quieres que busque algo para ti, llena el formulario en la página de “Contacto” especificando qué producto de MASASHI te gustaría adquirir.

Después de enviar tus datos, te responderé con el precio del producto así como el precio las opciones de envío y si es que está disponible en diferentes tiendas.

✓ El precio del envío depende del peso y dimensiones del producto.

 

Una vez que llegue tu pedido:

  • Si eres del Distrito Federal, nos ponemos de acuerdo para verte y ahí darías el resto del dinero y te entregaré el producto.
  •  Si eres de otro estado de la República, harías de nuevo el depósito en el número de cuenta, y se haría el envío hasta tu casa.
Una vez realizado el pedido, no se aceptarán cancelaciones.

 

~ Preguntas frecuentes ~

✥ ¿Cómo decidir en que tienda comprar?
Por lo regular, cada tienda da un “beneficio” diferente.

✥ ¿Qué es un beneficio?
Es un regalo “extra” que te da la tienda si eres de las primeras personas en ordenar un producto. Esos regalos pueden ser posters autógrafiados, DVDs especiales, entre otros. Por eso te recomendamos averiguar primero que beneficio dará cada tienda para que puedas decidir dónde comprar.

✥ ¿Cómo saber cuales son los beneficios de cada tienda?
Depende del producto que quieras, te daré una lista de opciones donde se pueden comprar junto con los beneficios que incluyan.

✥ ¿Siempre puedo tener un beneficio?
No. La mayoría de las veces, dan los beneficios cuando son lanzamientos nuevos y por lo regular, los beneficios se acaban rápido. Así que si quieres comprar un lanzamiento “viejo”, lo más probable es que no tengas beneficio, a menos que hayan sobrado.